Nosotros

Bienvenido al Centro de Educación Infantil Guardería Niños


Contamos con un historial de 40 años al servicio, cuidado y educación de l@s niñ@s.

Somos una empresa dinámica, que se preocupa en reciclarse y adaptarse a los cambios educativos que se van produciendo.

Pensamos siempre en el bienestar de los/as niños/as y en la comodidad de los padres, ofrecemos un horario flexible (de 7 a 20h. inenterrupidamente) en el que se oferta un comedor (desayuno, comida, merienda), sala de siesta y sala de cunas para los más pequeños.

Así mismo, entendiendo lo fundamental que es el desarrollo de su psicomotricidad, contamos con una sala preparada expresamente para ello.

guarderia_haurrak

FORMACIÓN DE CALIDAD

Nuestro equipo docente  se preocupa por reciclarse curso a curso  y preocupándose por adaptar los proyectos educativos a l@s niñ@s.

NUTRICIÓN EQUILIBRADA Y SALUDABLE

Ofrecemos una alimentación sana y natural para los niñ@s que les aporta suficiente energía para el día a día y necesaria para un crecimiento sano.

JUEGOS EDUCATIVOS

Apostamos en hacer otro tipo de actividades enriquecedoras para ellos/as como pueden ser: pequeñas salidas al exterior para que vivan más cerca la realidad. 

EXCELENTE LOCALIZACIÓN

Nos ubicamos prácticamente en el centro de Vitoria-Gasteiz, un lugar estratégico de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad y sin problemas de aparcamiento a la hora de llevar o recoger a los niñ@s

Nuestro equipo

no_replace

En El Centro de Educación Infantil Guardería Niños disponemos   grupo docente titulado. Nos preocupamos por reciclarnos curso a curso ofreciendo entre otras muchas cosas: tres idiomas (castellano, euskera, inglés) y preocupándo adaptar los proyectos educativos a l@s niñ@s.

Pensamos que el granito de arena que podemos aportar a la educación de nuestros@s, no sólo se da en la escuela y por eso apostamos en hacer otro tipo de actividades enriquecedoras para ell@s.

Nuestro planteamiento educativo

El planteamiento educativo que queremos para el centro, es el que corresponde a un tipo de escuela activa, real y sobre todo cercana a la realidad del niño. Creemos que el maestro debe de dejar de ser el protagonista de la enseñanza, y que el propio niño sea el autor del proceso educativo y se convierta en mente activa.

Para ello y de acuerdo con los principios orientadores de la acción educativa descrita en la L.O.G.S.E. en su artículo primero y con nuestra propia aportación, en E.I.GUARDERIA NIÑOS, pretendemos conseguir:

Observar

Observar los mecanismos psicológicos del niño, su conducta, su lenguaje infantil, sus necesidades, conflictos…..procurar hacerle feliz.

Acompañar

Ayudar al niño facilitándole recursos y acompañándole como guías en su proceso de crecer.

Informarnos

Recopilar datos y anécdotas que nos acerquen al niño y nos ayuden a aprender de él.

Adecuar el proceso

No tener prisa, no acelerar, sino dar más tiempo al proceso de maduración

Evaluar

Observar los mecanismos psicológicos del niño, su conducta, su lenguaje infantil, sus necesidades, conflictos…..procurar hacerle feliz.


Instalaciones


Disponemos de unas instalaciones totalmente preparadas y adaptadas para los niñ@s con todo lo necesario para hacer que su día a día en nuestra guardería sea totalmente completo en lo que a su aprendizaje, cuidado y alimentación se refiere.

Entre nuestras instalaciones encontramos una amplia entrada en la que los papás puedan dejar los carritos cuando traen a sus hijos, cuatro aulas de aprendizaje y juego y un aula de psicomotricidad,  sala de cunas, un amplio patio protegido para que los niñ@s puedan jugar al aire libre y comedor.

FACHADA_guarderia-haurrak-web

Styling Reset settings
Demo Site
Layout Style
Colors
  • Base 1
  • Base 2
  • BG color
Background
Fonts (630+ fonts available in admin panel)